Confirmado el horario de la 21ª jornada

La Liga ha notificado este lunes el horario correspondiente a la 21ª jornada de la Liga Sacyr ASOBAL. El Bidasoa Irun visitará a Liberbank Cuenca el 18 de marzo a las 19:30 horas en El Sargal, en un choque que se podrá seguir a través de LaLigaSports TV.

El choque contra los conquenses será el decimoquintopartido de la Liga Sacyr ASOBAL que la afición bidasotarra podrá seguir por televisión, bien sea Gol TV o LaLigaSports TV, tras los choques ante Abanca Ademar León (tanto en la primera como en la segunda vuelta), Barça (ambos choques), BM. Benidorm, Helvetia Anaitasuna (ambos), Liberbank Cuenca en Irun, Bada Huesca, Recoletas Atlético Valladolid, Fraikin BM. Granollers, Fertiberia Puerto Sagunto, BM Logroño La Rioja y Viveros Herol BM. Nava.

A estos encuentros hay que sumar la Copa ASOBAL, Copa del Rey y la VELUX EHF Champions League, que tanto en lo que se refiere a los diez choques de la fase de grupos y la eliminatoria de acceso al Last 16 ante Orlen Wisła Płock se han podido seguir por Euskal Telebista.