Comunicado oficial: de nuevo en Europa

Ante las decisiones de la comisión delegada de la Real Federación Española de Balonmano que la propia Federación ha hecho públicas este lunes por la noche:

1- El C.D. Bidasoa entiende la propuesta de dar por terminada la temporada 2019/2020. Como club deportivo, nuestro ánimo es competir en la cancha, pero resulta difícil abstraerse de la pandemia que nos afecta a todos, también al balonmano. A todas las personas que están sufriendo como consecuencia del coronavirus les enviamos nuestro apoyo y nuestro ánimo.

2- El C.D. Bidasoa comparte la propuesta que ha aprobado la comisión delegada de la Real Federación Española de Balonmano para concluir la temporada, al entender que es la que menos desigualdades genera dentro de la injusticia que supone no poder completar por causa de fuerza mayor una temporada prevista a doble vuelta todos contra todos.

3- El C.D. Bidasoa muestra su satisfacción por lo que supone para nuestro club esta decisión, que pone el colofón al gran trabajo realizado por la plantilla y el cuerpo técnico en una temporada difícil. No era la forma soñada para regresar a las competiciones europeas, pero queremos hacer partícipes de nuestra alegría a la afición, a nuestras instituciones, a nuestros patrocinadores y a todos los colaboradores del proyecto, cuyo apoyo imprescindible agradecemos.

4- Tal y como ha hecho estas semanas, el C.D. Bidasoa continuará trabajando durante los próximos meses tanto en su propio futuro como en el futuro del balonmano en los foros donde se le requiera.

Artaleku, tras una victoria en la VELUX EHF Champions League en esta temporada.