Comunicado oficial: de nuevo en Europa

¡Hemos vuelto! Doce años después de nuestra última participación continental, con el punto conseguido el domingo ante el Quabit Guadalajara y otros resultados que se han dado esta 27ª jornada, el Bidasoa Irun vuelve a tener un billete para viajar por Europa la próxima temporada.

La junta directiva quiere reconocer y felicitar a la plantilla y a todo el cuerpo técnico del primer equipo, a los socios y socias, peñas, afición, patrocinadores, colaboradores, instituciones públicas y a todas las personas que estos años han trabajado o trabajan en el día a día del club para alcanzar metas como esta.

Tras estos resultados, el club ya trabaja para cumplir con las condiciones que la EHF establezca durante los próximos meses para participar de nuevo en una competición continental.

Con el logro de este billete europeo la temporada aún no ha terminado. Nos quedan tres citas importantes en Alcobendas, en Logroño y en Artaleku contra Liberbank Cuenca. Tres partidos para entre equipo y afición seguir peleando y redondear esta gran temporada.