Comunicado oficial: aplazado el partido entre Bidasoa Irun y Abanca Ademar León

El partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Sacyr ASOBAL previsto para este miércoles entre Bidasoa Irun y Abanca Ademar León ha quedado de nuevo aplazado por precaución después de que Viveros Herol BM. Nava, último rival bidasotarra el pasado domingo, haya informado de que varios jugadores y miembros del cuerpo técnico presentan “sintomatología inespecífica, que orientan a infección por virus respiratorio”, y que pese los resultados negativos iniciales en los test serológicos, han sido sometidos este miércoles a una segunda prueba, PCR, cuyo resultado se conocerá en las próximas horas.

Ante esta situación, el C.D. Bidasoa, cuyos jugadores y cuerpo técnico no presentan ninguna sintomatología, entiende y comparte el criterio de máxima prudencia médica y sanitaria que recomienda aplazar el partido de esta tarde, y la consiguiente decisión del Comité Nacional de Competición de la Real Federación Española de Balonmano.

El C.D. Bidasoa agradece a los integrantes del BM. Nava su disposición a la hora de informar de su situación y les desea que las pruebas pendientes arrojen resultado negativo.