Cerca de 150 aficionados viajarán a Lisboa

El Bidasoa Irun estará bien acompañado en Lisboa, ya que casi 150 seguidores amarillos presenciarán in situ el partido centenario del equipo guipuzcoano en el Viejo Continente. Aunque el viaje organizado por el club no haya cubierto las plazas mínimas, han sido al final más de 130 personas las que han pedido a través del Bidasoa su entrada para viajar por sus medios y animar al equipo en la capital portuguesa.

Esta cifra supone que el del Lisboa será el desplazamiento más numeroso de la afición bidasotarra para un partido europeo de fase de grupos, y se situará al nivel de las finales de Milbertshofen (Recopa, 1991) y Zagreb (Copa de Europa, 1995), ahora que se cumplen 25 años de que Elgorriaga Bidasoa se convirtiera en el primer equipo vasco de cualquier modalidad en conseguir el cetro europeo.

El regreso a la máxima competición continental 23 años después de la última participación con tres victorias en otros tantos partidos y la cercanía del destino han animado a centenar y medio de seguidores a apoyar al Bidasoa Irun en Lisboa en el partido que se disputará el próximo sábado, 12 de octubre, a partir de las 18:30 horas (hora local; 19:30 horas en Euskadi).

Retirada de entradas
Todas aquellas personas que han solicitado su entrada a través del formulario que ha habilitado el club en los últimos días podrán retirarlas en las oficinas del club en Artaleku entre el lunes 7 y el miércoles 9 de octubre. En el caso de las peticiones grupales, la retirada se realizará preferentemente a través de las personas que tramitaron las solicitudes. Las oficinas del club estarán abiertas al público esos tres días desde las 16:00 horas hasta las 18:30 horas. Todas las personas de Irun y de Gipuzkoa que hayan adquirido entrada pero no puedan trasladarse a las oficinas, recomendamos que se pongan en contacto en la dirección cdbidasoa@cdbidasoa.com para adaptar soluciones.

El precio de la entrada es de 8 euros, la zona visitante se ubicará en las áreas A11 y A13 del pabellón João Rocha, y el Sporting Clube de Portugal recuerda, según la legislación lusa, la prohibición de acceso a los recintos deportivos para las personas menores de 3 años.