Brioche Pasquier-ek C.D. Bidasoari lotuta jarraituko du

C.D. Bidasoa y Brioche Pasquier escenificaron ayer el acuerdo mediante el cual ambas entidades seguirán ligadas un año más. Pablo Ocáriz, gerente de Brioche Pasquier Recondo, y José Ángel Sodupe, Fernando Bolea, Iago Muiña y Pedro Fuentes, en representación bidasotarra, acudieron al acto en el que la marca francesa con sede en Irun seguirá apoyando al C.D. Bidasoa a través de su marca de bollería Pitch, que está presente en las equipaciones de la primera plantilla. La novedad para esta temporada reside en que un equipo alevín se denominará Pitch C.D. Bidasoa.

Sodupe se mostró satisfecho con el acuerdo. “Es de agradecer que en los tiempos que corren puedan seguir con nosotros. Ya se ha convertido en un clásico de Artaleku la tirada de bollos y esperamos seguir muchas temporadas más. Sería buena señal para todos, y querría decir que nosotros estamos contentos y que ellos tienen efecto positivo en sus ventas”.

Pablo Ocáriz se expresó en el mismo sentido. “Estamos muy satisfechos del resultado de la temporada pasada y desde el primer momento lo más bonito ha sido la predisposición y sintonía con el Bidasoa. Seguimos con los mismos objetivos que el año pasado,  de dar a conocer nuestra marca pitch, asociada a los niños y el deporte”.

Os dejamos algunas fotos del acto en el Facebook del club.

Leave a Reply