Bidasotarras en el campeonato de España de Oropesa del Mar

Varios han sido los bidasotarras que han hecho las maletas en las últimas semanas disputar compromisos de selecciones. Dentro del primer equipo, Jon Azkue e Iñaki Cavero fueron llamados por la selección de España -la junior y la juvenil-, igual que Asier Zubiria y Adrián Crowley por Euskadi, para participar en el doble enfrentamiento ante la selección de Chile.

En categorías inferiores, se ha disputado el Campeonato de España de Balonmano en Oropesa del Mar. El bidasotarra Jaime Mancisidor ha formado parte de la selección cadete de Euskadi que no consiguió la clasificación para la fase final de campeonato de España, pero que logró el subcampeonato de Copa. El extremo bidasotarra firmó 13 goles, 5 de ellos en la final ante Castilla y León.

En infantiles, 4 fueron los irundarras que vistieron la camiseta de Euskadi. Catalín Cruceru realizó un buen torneo desde la portería, Raúl Olalla firmó 8 tantos desde la posición de central, Gorka Olazabal 5 desde la de pivote, y Markel García 4 desde el lateral izquierdo. Zorionak a todos ellos.