Bidasoak urtea garaipen batekin hasi nahi du (audioa)

Semana de competición para el Bidasoa después del parón navideño. El sábado, en el horario habitual de Artaleku, las 19.00, los irundarras intentarán ampliar el buen final de año ante el Zumosol ARS Palma del Río, que cierra el cuarteto de equipos que disputaría a día de hoy el play-off. Los cordobeses tienen tres puntos más que el Bidasoa y se encuentran en la quinta posición.

Fernando Bolea ha recuperado efectivos esta semana. Jon Azkue e Iñaki Cavero han vuelto sin problemas de sus concentraciones y Mikhail Revin se ha incorporado a la dinámica del equipo después de su operación de menisco. Pedja Dejanovic, convocado por Bosnia Herzegovina para la disputa del Mundial de Catar, no estará disponible para el aragonés. El meta se perderá como mínimo dos encuentros.

“Estamos con ganas, sobre todo por el recuerdo de los dos últimos partidos. No hubiese sido lo mismo irse de vacaciones sin haber encadenado dos victorias consecutivas. Las sensaciones son buenas. Esta pequeña pretemporada nos ha venido bien, tenemos ganas de agradar y de continuar esa mini racha que comenzamos”, ha declarado el míster bidasotarra esta mañana en rueda de prensa.

Sobre el rival, Bolea ha destacado que “es un equipo que está bien posicionado en la tabla, con jugadores potentes físicamente, con un gran portero, un conjunto correoso, difícil de ganar. Amparados en la grada y en nuestro juego, espero poder ganarles haciendo las cosas bien”. Os dejamos lo mejor de la rueda de prensa.