Bidasoa-Irun y Brioche Pasquier siguen juntos un año más

C.D. Bidasoa y Brioche Pasquier han escenificado esta mañana el acuerdo mediante el cual ambas entidades seguirán ligadas una temporada más. Una comparecencia que ha tenido lugar en la boutique que la marca francesa tiene en Ventas con la presencia de Pablo Ocáriz, gerente de Brioche Pasquier Recondo, y José Ángel Sodupe, presidente del C.D. Bidasoa. El técnico del primer equipo, Fernando Bolea, y los jugadores Gastón Mouriño y Julián Portero también han acudido al acto en representación de la primera plantilla.

‘Estamos muy agusto con esta colaboración. Está siendo todo muy fácil y queremos seguir alimentando a los campeones del futuro’, declaraba Pablo Ocáriz. Pasquier, con su marca Pitch, volverá a estar presente en el pantalón del primer equipo y los bidasotarras seguirán con el lanzamiento de bollos antes de cada partido. Además, el equipo alevín se denominará Pitch Bidasoa-Irun.

Apostamos por los más pequeños y queremos llegar a ellos a través de Pitch’, destacaba Ocáriz en relación al compromiso que Brioche Pasquier tiene con los campeones del futuro. José Ángel Sodupe por su parte se mostraba agradecido a Brioche Pasquier por la prolongación del acuerdo, y declaraba ‘estar muy contento de poder continuar con ellos. Es ya un clásico lanzar los bollos de Pitch al público’.