Beltza, Portero y Villar, presentados (Vídeo)

El Bidasoa-Irun ha presentado esta mañana a tres de sus novedades para la temporada 2015-2016. Aunque llevan días ejercitándose a las órdenes de Fernando Bolea, Markel Beltza, Didac Villar y Julián Portero han atendido hoy a los medios de comunicación en Artaleku. Lo han hecho acompañados del vicepresidente del club, Iñaki Emaldi, que ha comenzado el acto analizando a los tres jugadores.

Queriamos crear un equipo con jugadores más versátiles, con variaciones, y creo que hoy presentamos tres ejemplos de por dónde ha ido esta línea. Markel es un especialista en defensa, pero estoy convencido de su aportación en ataque. Vuelve a casa, con carácter, fuerza, y va a ser nuestra referencia en defensa”, ha declarado Emaldi.

Sobre Julián Portero, el vicepresidente del club ha destacado que “es un jugador polivalente en la primera línea, fuerte y rápido, que es lo que hemos estado buscando”. El cordobés arrastra un molestias en el pie que le han impedido entrenarse, pero se incorporará al trabajo la semana que viene.

Desde Girona llega Didac Villar. “Es la inteligencia, el órden, el que va a ser junto con Jon Azkue el director del equipo, el que transmita las órdenes de Bolea en el campo”, ha destacado el directivo.

Os dejamos las impresiones de Beltza, Portero, Villar y el análisis de Emaldi.