Azkue, Kauldi y Mancisidor, activos durante el verano

El mes de julio suele ser sinónimo de vacaciones para los jugadores del Bidasoa salvo compromisos internacionales. Es el caso de Jon Azkue, Kauldi Odriozola y Jaime Mancisidor, que han disputado o lo harán próximamente encuentros con la selección.

Jon Azkue fue citado por Jordi Ribera para disputar dos encuentros amistosos en Lusail (Catar). El primero de ellos se disputó el pasado domingo con victoria para la selección española por 28-27 frente a Túnez. Jon pudo anotar tres tantos. En el encuentro disputado ayer ante Catar, España venció (24-27) con dos tantos del oriotarra.

Kauldi Odriozola se encuentra preparando el Campeonato del Mundo Junior de Argelia. El zumaiarra ha disputado en los últimos días el Airport Trophy de Dijon con un balance de dos derrotas y una victoria. En las derrotas ante Alemania (28-25) y Francia (26-31) Kauldi anotó 4 y 2 tantos respectivamente. En la victoria ante Suiza, cinco (25-32). Este fin de semana los “Hispanos Junior” afrontan un doble enfrentamiento ante Túnez. El primero en Eibar este vienes y el segundo en Zumaia el sábado. Los dos partidos darán comienzo a las 18.30 horas.

Jaime Mancisidor, con la selección promesas

Jaime Mancisidor forma parte de la lista de jugadores que disputarán el Festival Olímpico de la Juventud Europea (FOJE´S) del 22 al 29 de julio en Györ (Hungría). El bidasotarra tendrá que presentarse el 16 de julio en Madrid para preparar el torneo. La selección nacional promesas viajará el 22 de julio a Hungría. Allí esperan Francia, Eslovenia e Islandia en la fase previa.

FESTIVAL OLÍMPICO DE LA JUVENTUD EUROPEA – GYÖR (Audi Arena Györ)
– 24/07/2017 – 18:10 h. | Francia : España
– 25/07/2017 – 20:10 h. | España : Eslovenia
– 26/07/2017 – 18:10 h. | España : Islandia