[Audio] Un gigante en Artaleku (miércoles, 20.30)

El Bidasoa-Irun recibe este miércoles en Artaleku al todopoderoso F.C. Barcelona Lassa. Los de Jacobo Cuétara vienen de cosechar una dolorosa derrota el pasado viernes en Granollers en el último segundo. Seguir con la buena línea de juego de la pasada jornada se presenta como uno de los objetivos en un encuentro que ha sido proclamado Día de Ayuda al Club.

Cuétara comparecía esta mañana en la previa recordando el último partido. “Estamos dolidos porque tuvimos serias opciones de ganar, mínimo nos merecimos el empate. Duele mucho por ser en el último segundo, pero a la vez también te refuerza porque hicimos un partido muy bueno contra un equipo de Europa y en su casa. Hicimos un gran balonmano y estamos orgullosos del trabajo. Nos refuerza después de un partido malo como el de Cuenca. Es importante recuperar sensaciones”.

Sobre el encuentro de este miércoles, el riosellano apuntaba que el objetivo es “coger ritmo de competición, seguir mejorando y estar mejor preparados para siguientes partidos. Para eso tenemos que seguir con nuestras señas de identidad. Vamos a jugar con nuestras pautas y nuestra manera de entender el balonmano, con alegría y valentía. Lo importantes es crecer, mejorar y estar bien preparados para ese tramo final que es importante para nosotros”.

Ir a descargar