[Audio] Prueba de nivel para un Bidasoa feliz (domingo, 12.30 horas)

El Palau d´Esports de Granollers espera al Bidasoa para la disputa de la jornada número 24 de la Liga Loterías Asobal. Allí se encontrará a un Fraikin BM. Granollers recientemente eliminado de la EHF Cup que está instalado en la cuarta posición de la tabla, la última que daría acceso a disputar competición europea la próxima temporada.

Imposible no acordarse de la victoria bidasotarra en la primera vuelta ante los catalanes (28-27), una de las grandes alegrías de este curso. Jacobo Cuétara no podrá contar con Jon Azkue para el choque del domingo (12.30 horas). Borja Lancina, que ya disputó algunos minutos ante el Bada Huesca, tomará el mando de las operaciones.

Previa Jacobo Cuétara

Ir a descargar

Un encuentro con historia

Los dos conjuntos se han visto las caras en un total de 22 ocasiones en suelo granollerí. El balance, 12 victorias locales, 6 bidasotarras y cuatro empates. La última vez que el Bidasoa se llevó los puntos en juego fue en la temporada 2006-07 (26-29). Los irundarras, colistas, agotaban sus opciones de mantenerse en la máxima categoría y consiguieron la primera victoria lejos de Artaleku. Aagaard (7), Stankovic (6) y Tioumentsev (6) fueron los máximos goleadores amarillos en aquel encuentro.