[Audio] Jacobo Cuétara: “ Los que estemos competiremos por los puntos pero vamos a necesitar el apoyo de la afición” (sábado, 19.00 horas)

Horas después de la eliminación copera, Jacobo Cuétara comparecía en rueda de prensa en la previa de un nuevo partido. El Bidasoa-Irun disputará el sábado en Artaleku (19.00) la séptima jornada del campeonato liguero frente al Frigoríficos Morrazo. El técnico comenzaba valorando la derrota en la La Albericia ante el Sinfín. “A nosotros no nos gusta escudarnos en las lesiones, no lo vamos a poner de excusa pero nos está condicionando. El partido fue muy malo por nuestra parte y estoy muy decepcionado con el nivel que dimos. Estaba muy ilusionado con la Copa, en poder hacer algo grande como el año pasado, y hemos hecho lo contrario. Nos hemos salido a las primeras de cambio”.

Cuétara tendrá que hacer algún encaje de bolillos ante las bajas de Cavero, Kauldi, Rodrigo, Muiña y Ledo.“Los que estemos competiremos a muerte. Aprovecho para hacer un llamamiento a la afición porque les vamos a necesitar. Va a ser un partido complicado ante un Cangas que está jugando buen balonmano. Vamos a estar en cuadro y vamos a necesitar que nos empujen. Vamos a pasar una situación complicada pero vamos a competir por los puntos estemos los que estemos. Jugamos en casa y eso tiene que ser un plus. Necesitamos que la gente sea ese aliento que posiblemente nos va a faltar por el número de efectivos que vamos a tener”.

Audio de la comparecencia: