[Audio] Iker Serrano seguirá en el Bidasoa las próximas dos temporadas

El C.D. Bidasoa e Iker Serrano han escenificado esta mañana en Artaleku el acuerdo mediante el cual el pivote seguirá en Irun las próximas dos temporadas. Además del de Urretxu, en el acto han estado presentes José Ángel González (área deportiva del primer equipo) e Iñaki Emaldi, vicepresidente del club.

“Ha sido muy fácil, el proyecto es más sólido de lo que pensaba cuando llegué a principio de temporada. Conozco ciertos equipos y esto es una apuesta segura. Hablo con jugadores de la liga y el Bidasoa ahora mismo es club en el que muchos quieren estar. Me siento cómodo, cerca de casa”, explicaba el protagonista de la rueda de prensa.

Iker ha reconocido la existencia de ofertas pero él lo ha tenido claro. “No quería esperar a llegar a mayo, en todo momento he estado en contacto con la directiva. Lo que siento aquí no lo voy a sentir en ningún lado. Me enorgullece estar en este vestuario, me gusta mucho jugar en Artaleku y el presente nos hace pensar que en un futuro este equipo va a llegar a cotas más altas”.

Ir a descargar

ADN Bidasoa

Sobre el futuro de la primera plantilla, José Ángel González ha desvelado que “queremos mantener prácticamente todo el bloque. Nuestra apuesta va a ser la de la continuidad porque la evolución es buena y necesitamos tiempo y progresión”. En relación a renovación de Iker Serrano, el directivo se ha mostrado muy contento. “Sus valores son los que queremos que el Bidasoa refleje al exterior. Podemos decir que Iker es ADN Bidasoa”.