[Audio] “Esperamos tener el apoyo de la afición para darnos ese extra” (sábado, 16.00)

Casi recién bajado del autobús tras el viaje copero a Ciudad Real, Jacobo Cuétara pasaba por rueda de prensa para analizar la séptima jornada de la Liga Asobal. El fortín de Artaleku vuelve a abrir sus puertas para recibir al Condes de Albarei Teucro, que también ha sido capaz de alcanzar la siguiente ronda del torneo del K.O. venciendo por la mínima al BM. Nava (29-30). El encuentro se disputará el sábado a las 16.00 con las cámaras de Gol presentes.

“Esperamos tener el apoyo de la afición para ayudarnos, para darnos ese extra porque los dos equipos vamos a llegar cansados.Tenemos que seguir puntuando en casa todo lo que podamos ante un equipo que podemos decir que tiene dos caras. Su mejor versión puede ganarnos, veremos cuál nos encontramos. Tienen partidos que se quedan descolgados y otros en los que son capaces de apretar a cualquiera”, destacaba Cuétara en la comparecencia.

El técnico bidasotarra también repasó ante los medios la victoria ante el Ciudad Real, el posible cansancio, las bajas del equipo o la vuelta de Kauldi al grupo.

Ir a descargar