[Audio] El Bidasoa retoma la liga ante el Teucro (sábado, 20.30 horas)

La Liga Asobal coge el testigo de la Copa del Rey. Los de Jacobo Cuétara viajan este viernes a primera hora hacia tierras gallegas para medirse el sábado al Condes de Albarei Teucro (20.30). Lo harán con el billete a la Final-8 de Alicante en el bolsillo tras la vuelta disputada ayer en Pamplona. “Salió mal y en cierto modo estamos decepcionados por el nivel que dimos”, apuntaba Cuétara esta mañana sobre el choque ante el Helvetia. “También por la falta de tensión competitiva. Se puede entender como lógica pero hay que evitarla y ayer jugamos con fuego. También tristes por la gente que vino a vernos pero contentos por la clasificación y estar en la fase final”.

Sobre el duelo de este sábado, el preparador bidasotarra explicó que espera un partido “duro, trabado, igualado y con la opción de si nosotros estamos consistentes, serios y con eficacia, poder conseguir goles que nos den tranquilidad. Si estamos eficaces en portería y de cara a gol podemos marcar diferencias aunque hay que tener en cuenta que Ademar perdió allí, Granollers se llevó los puntos en los últimos minutos y Logroño tampoco consiguió diferencias significativas hasta el tramo final. Sabemos de la dificultad de jugar fuera de casa ante cualquier rival”.

Preguntado por el empate liguero y la derrota copera, el técnico se mostró tranquilo. “El equipo entrena bien, está consistente, y el viernes pasado éramos los mejores del mundo. Siempre estamos pensando en las últimas sensaciones. El equipo sabe lo que se juega, somos conscientes de ello e intentaremos dar el máximo que siempre intentamos dar”.

Ir a descargar