[Audio] El Bidasoa quiere volver a sumar en Puerto Sagunto (sábado, 17. 00 horas)

FOTO: ARRATE MORALES

Ir a descargar

La jornada número 20 lleva al Bidasoa al enfrentamiento con el Fertiberia Puerto Sagunto. Los de Jacobo Cuétara jugarán lejos de Artaleku por segunda jornada consecutiva ante un rival instalado en los puestos nobles de la clasificación. Séptimos, teniendo en cuenta que algunos equipos ya han disputado la jornada, los valencianos podrían alcanzar la quinta plaza en el caso de conseguir la victoria. Tratará de evitarlo el Bidasoa, que vuelve a enfrentarse a un rival complicado tras los duelos ante Ademar y Naturhouse.

“Es una pista complicada por los resultados que está teniendo, por su nivel y por lo que aprieta la afición. Es un equipo con mucha experiencia que hace ciertas cosas muy bien”, explicaba Jacobo en la rueda de prensa semanal”.

El técnico bidasotarra podría tener a toda la plantilla a disposición si no hay ningún problema de última hora con los jugadores que arrastran alguna molestia. Sumar lejos de Artaleku es complicado, pero “hay que intentarlo porque cada vez que consigues algo fuera es un subidón en la clasificación y en tus posibilidades”, explicaba Cuétara.