[Audio] El Bidasoa busca una nueva victoria en Artaleku (sábado, 17.00 horas)

El Bidasoa-Irun vuelve a la liga después del fin de semana de descanso por el partido adelantado ante el Helvetia Anaitasuna. Lo hará ante el Bada Huesca para disputar la vigésimo tercera jornada de la Liga Loterías Asobal. El encuentro dará comienzo a las 17.00 horas y podrá seguirse por el dial 193 de Movistar +.

Los de Jacobo Cuétara se reencuentran con Artaleku después de la gran remontada ante el BM. Benidorm en Copa. Enfrente tendrán a un rival que ocupa la séptima posición en la tabla con 21 puntos -2 más que el Bidasoa- y que la semana pasada fue capaz de vencer al segundo clasificado, el Abanca Ademar León (23-22) en Huesca.

Jacobo Cuétara afronta el partido con la posible baja de Borja Lancina ante un rival que el técnico ha calificado como “duro. Suelen ser choques a tanteos bajos, son fuertes en defensa y cuesta atacarles con dinamismo y soltura. Son siempre duelos complicados, son rocosos y además cuentan con jugadores de calidad individual que marcan diferencias. La tendencia de los dos equipos ha sido bastante pareja durante la temporada y preveo un partido de oficio”.

El preparador bidasotarra ha analizado esta mañana en rueda de prensa el duelo ante los oscences, el estado actual de su equipo y ha explicado, entre otras cuestiones, los beneficios del entrenamiento conjunto realizado con Amenabar el pasado martes.

Ir a descargar