[Audio] El Bidasoa busca la salvación matemática ante el Ciudad Encantada (sábado, 19.00 horas)

El Bidasoa-Irun afronta este sábado la jornada numero 27 de la Liga Loterías Asobal ante el Liberbank Ciudad Encantada en Artaleku (19.00 horas). Un fin de semana en el que los hombres de Jacobo Cuétara podrían conseguir la salvación matemática si consiguen la victoria ante los conquenses o Frigoríficos Morrazo no suma los dos puntos en su visita a Villa de Aranda. “Sería un éxito estar salvados a falta de 3 jornadas”, reconocía el técnico bidasotarra esta mañana en rueda de prensa.

El asturiano no podrá contar con Iago Muiña para el choque del sábado ante un rival que ocupa la sexta posición en la tabla y acecha la quinta. “Están haciendo un temporadón. Llevan tiempo trabajando juntos y eso les hace tener un plus. Tienen una defensa sólida, las ideas muy claras y es un equipo muy bien trabajado. Si están ahí es por algo”.

Ir a descargar

Los objetivos del equipo para esta recta final o el proyecto del año que viene han sido otras de las cuestiones que el preparador bidasotarra ha repasado ante los medios.