[Audio] El Benidorm espera en la jornada cuatro (sábado, 18.30)

El Bidasoa-Irun afronta este sábado (18.30) la cuarta jornada de la Liga Asobal. Han pasado diez días desde el último choque en casa ante el Ademar de León y los de Jacobo Cuétara no han podido sumar todavía en los tres partidos disputados ante el momento. El técnico bidasotarra podría recuperar a Rodrigo Salinas para el encuentro ante los alicantinos y Iago Muiña es duda.

Cuétara comparecía este jueves en rueda de prensa reconociendo que “la semana de entrenamientos ha sido buena, de calidad”. Cuestionado por el duelo ante el BM. Benidorm, el asturiano explicaba que espera “un partido muy físico. Es un equipo que ha ganado músculo y que ya tenía una buena defensa. Tiene jugadores a nivel individual muy peligrosos”.

Estrenar el casillero de puntos es uno de los objetivos de la visita de este sábado. Jacobo se muestra convencido del potencial de los suyos para lograrlo. “Tenemos que tener paciencia y fluidez. Estamos entrenando bien pero me preocupa el nivel del equipo en competición. Si damos nuestro nivel podemos ganar, aunque para hacerlo hay que jugar un partido muy completo, como siempre que se quiere obtener la victoria”.

Ir a descargar