[Audio] Cuétara y Nonó al término del partido

Jacobo Cuétara y Eduardo Nonó comparecieron al término del encuentro ante el Frigoríficos Morrazo satisfechos con el trabajo realizado y los dos puntos conseguidos. El técnico bidasotarra empezó alabando la actitud de sus jugadores. “Siempre hay que creer y confiar estemos los que estemos. Es de esos partidos que es un orgullo defender a este club y a esta afición. Al equipo porque la implicación ha sido máxima. Estábamos en unas condiciones muy complicadas y todo el mundo se ha querido apuntar. Iago no debía haber jugado hoy. Xoán tampoco estaba para hacerlo y se han apuntado en unas condiciones muy malas. Rodrigo y Cavero estuvieron intentándolo hasta el final cuando sabían que no les daba tiempo y Azkue y Kauldi se han pegado el viaje sólo para animar al equipo”

Artaleku jugó un papel determinante en la consecución de la tercera victoria y Cuétara quiso elogiar su papel. “Hicimos el llamamiento y ha respondido con creces. Cuando estábamos en el calentamiento ya veíamos que estaba casi lleno. Estoy muy agradecido por tener esta afición que siempre responde”.

El máximo goleador del encuentro, Eduard Nonó, se mostraba “contento por el trabajo del equipo” y por su actuación personal. “Siempre intento darlo todo, a veces sale mejor y otras veces peor. Es difícil que salga un partido tan redondo como el de hoy así que toca disfrutarlo”.

Ir a descargar