[Audio] Centrados en Alcobendas (miércoles, 20.15)

Ir a descargar

Sin tiempo para saborear la victoria del sábado ante el Quabit Gudalajara, el Bidasoa centra la atención en su próxima cita. El Secin Group Alcobendas visitará Artaleku el miércoles a las 20.15 para la disputa de la decimotercera jornada de la Liga Asobal. Los madrileños ocupan la penúltima posición en la tabla pero Jacobo Cuétara ha querido evitar cualquier tipo de euforia en la comparecencia de esta mañana en Artaleku. “Tienen un estilo que no nos va mucho. Juegan con muchas acciones individuales y son un equipo con mucha movilidad. El contraataque es su mejor arma”.

El técnico bidasotarra añadía que «somos favoritos por nuestro rendimiento en casa y por ser segundos en la tabla, pero en la competición está quedando demostrado que hay muchísima igualdad. Cualquier despiste puede suponer una derrota inesperada. Tenemos que dar nuestro nivel y competir al máximo, como estamos haciendo todos los partidos”.

La principal novedad en la convocatoria para el choque ante el Secin Group Alcobendas podría ser la vuelta de Adrián Crowley. Jon Azkue volverá a causar baja y son duda Seri y Xoan.