[Audio] Artaleku quiere despedir la temporada con victoria (sábado, 17.00 horas)

El Bidasoa-Irun afronta este sábado el último partido de la temporada en Artaleku (17.00 horas). El objetivo, amarrar de una vez por todas la presencia en la próxima edición de la Liga Loterías Asobal. Enfrente, un Recoletas Atlético Valladolid que ha realizado una temporada notable y que llega a Irun con 26 puntos en la octava posición. Jacobo Cuétara tendrá que esperar hasta el último momento para confeccionar una convocatoria para la que Adrián Crowley está descartado. Basaric tampoco participará con casi toda probabilidad y Muiña y Markel son duda.

El técnico del Bidasoa comparecía como cada jueves en la sala de prensa de Artaleku para reconocer que “ha sido una semana complicada pero a día de hoy es lo que hay. Hay que salvar esta situación y tenemos muchas probabilidades de hacerlo. Depende primero de nuestro rendimiento el sábado y de ganar a Valladolid y es en lo que tenemos que centrarnos”, declaraba Cuétara.

El asturiano valoraba el estado de ánimo de su plantilla para afrontar el duelo ante el Atlético Valladolid. “No estar preocupado o no tener tensión sería un acto de irresponsabilidad por nuestra parte. Sabemos que si desplegamos nuestro juego y estamos centrados en el partido tenemos probabilidades de ganar. Jugamos en casa y es un momento para estar unidos, ser positivos. Pido a la afición que nos apoye al máximo en este partido para salvar esta situación, que hay que hacerlo ya”.

Comparecencia Jacobo Cuétara

Ir a descargar