[Audio] Artaleku busca una noche mágica (sábado, 19.00 horas)

El Bidasoa-Irun tendrá que remontar 7 goles si quieres estar en la final a 8 que se disputará en junio. El 28-21 cosechado en el partido de Benidorm ha dejado a los de Cuétara contra las cuerdas para el encuentro de este sábado en Irun (19.00 horas), pero todavía quedan 60 minutos en Artaleku.

El técnico del Bidasoa-Irun ha repasado esta mañana la derrota del miércoles.“Estoy decepcionado por el nivel de juego que dimos. Para mí ha sido el peor partido de la temporada y aun así estábamos a 3,4 goles de diferencia a final del partido. Fue una barbaridad el número de lanzamientos fallados sin oposición”.

Ir a descargar

Artaleku tendrá que añadir otra hazaña a su larga historia si quiere conseguir estar en la última fase. Cuétara no se da por vencido. “Vamos a buscar la remontada y creemos en ello por toda la gente que confía y va a ir a animarnos para intentar conseguirlo. Traemos un resultado muy negativo pero tenemos que luchar hasta el final para intentar el pase. Hay que tener confianza y jugar al nivel que hemos demostrado en otros partidos”.

A nadie se le escapa el papel clave que puede jugar el polideportivo irundarra. El asturiano hace un llamamiento a sus aficionados. “Es una petición mía y de los jugadores que nos vayan a apoyar. Si no hacemos de Artaleku una olla a presión, que nos anime, que presione al rival, va a ser muy complicado remontar al Benidorm. Es un día clave”.