[Audio] Anaitasuna para seguir con la racha (sábado, 19.00)

El Bidasoa-Irun recibe este sábado en Artaleku (19.00) al Helvetia Anaitasuna con el objetivo de dar continuidad a los buenos resultados de las últimas semanas. “Estamos contentos, con buenas sensaciones. Estamos mostrando buen nivel de juego y de entrenamientos y espero que siga”, declaraba Jacobo Cuétara en la previa del encuentro contra los navarros.

Ir a descargar

El técnico bidasotarra recordó el partido de la primera vuelta en Pamplona y valoró a su rival de la jornada número 28. “Allí se nos escapó en la segunda parte. Al final fuimos remontando pero perdimos. Es un equipo de los de competición europea, a los que es muy complicado seguir el ritmo. Sabemos la calidad que tienen y que siempre van a estar con opciones en el partido aunque jueguen mal. Tienen calidad individual y es un equipo muy difícil de batir”.

Preguntado por la falta de objetivos en esta recta final, Cuétara apuntaba que “hay que estar motivado porque esto es la Liga Asobal. Hay que estarlo por competir y por ganar. Además, las victorias en casa son especiales porque las consigues delante de tu afición y está el mini objetivo de sumar más puntos y subir en la clasificación”.