[Audio] A sacarse la espina (sábado, 18.30)

El Bidasoa buscará este sábado (18.30) en Cangas recuperar lo que perdió el pasado en casa en los últimos segundos ante el Recoletas Atléticos Valladolid. Los de Jacobo Cuétara visitan la pista de un Frigoríficos Morrazo instalado en la última posición y que está muy necesitado de puntos.

Los gallegos únicamente han sumado seis en lo que va de temporada pero el técnico bidasotarra avisa. “Están teniendo problemas para sumar pero que creer que un partido en la Liga Asobal va a ser fácil sería cometer el error que ya hemos cometido otras ocasiones. Nos espera un infierno porque ellos se lo juegan todo. Después de nosotros juegan contra el Barcelona y Zamora y son partidos claves para ellos”.

El entrenador asturiano tiene claro qué debe hacer su equipo para acercarse a la victoria. “Tenemos que dar nuestro nivel y si lo damos competiremos. Estamos compitiendo bien fuera, en León, Logroño, Huesca… Sabemos que es muy complicado que alguien nos saque del partido y solemos tener opciones siempre, pero eso pasa por dar lo que tenemos”.

Cuétara repasó en la comparecencia, entre otras cuestiones, la dolorosa derrota de la semana pasada y adelantó la baja de Crowley para el partido de este fin de semana.

Ir a descargar