[Audio] A por un alegrón en Artaleku (sábado, 17.00)

Foto: Arrate Morales

El Bidasoa vuelve a casa después del puntazo conseguido la semana pasada en Logroño. Lo hará a partir de las 17.00, con las cámaras de Movistar + presente, recibiendo al rival que le precede en la clasificación, el Recoletas Atlético Valladolid. Los pucelanos ocupan la décima posición de la tabla con un punto más, diecisiete, y vienen de perder por la mínima en el Huerta del Rey ante Liberbank Ciudad Encantada (26-27).

“Me espero un partido durísimo, igualado, como todos. Es un equipo que lleva mucho tiempo jugando junto y ha cambiado algunos detalles con el nuevo entrenador. No están haciendo una buena segunda vuelta pero hay que tener en cuenta que han perdido tres partidos por un gol y en casa han tenido rivales muy difíciles. Son las trampas del calendario”, declaraba Jacobo Cuétara en la habitual rueda de prensa semanal.

El de esta semana será el primero de cuatro partidos en casa antes de visitar al F.C. Barcelona. “Hay que dar el do de pecho. Tenemos muchos puntos en juego. Tenemos que apretar ahora y luego ya veremos dónde estamos situados para el sprint final”, apuntaba el asturiano.

Toda la comparecencia en el reproductor:

Ir a descargar