[Audio] A por la penúltima jornada de liga (Teucro, sábado a las 17.00)

Ir a descargar

El Bidasoa-Irun afronta este fin de semana el último viaje de la temporada. Lo hará con el desplazamiento hasta Pontevedra, donde espera el Condes de Albarei Teucro para disputar este sábado la vigésimo novena jornada de la Liga Asobal. Será a partir de las 17.00, en un choque en el que Jacobo Cuétara no podrá contar con los lesionados Asier Zubiria y Jon Vázquez.

Con todo casi decidido en la clasificación, el técnico bidasotarra espera “que hagamos un buen partido. Tenemos que tener mentalización positiva y hay para seguir compitiendo bien, teniendo buenas sensaciones. Hay que acabar con victorias o logrando el mayor número de puntos posible y conseguir la mejor posición posible en la clasificación”.

El entrenador asturiano añadía que “siempre las últimas sensaciones son las que quedan, así que es importante ganar a domicilio, sabiendo lo complicado que es. El equipo está mentalizado para ello. Es su último partido en casa y querrán acabar bien. Lo que nos tiene que preocupar a nosotros es dar nuestro nivel y ser el Bidasoa-Irun que jugó en Guadalajara, por poner una referencia reciente”.