[Audio] A disfrutar la Copa (viernes, 12.30 horas)

FOTO: ARRATE MORALES

El Bidasoa-Irun vuelve este viernes a la fase final de una Copa del Rey. Lo hará a partir de las 12.30 horas, en el Palacio de los Deportes de León, ante un Fraikin BM. Granollers que finalizó en cuarta posición la recientemente finalizada Liga Asobal. Los irundarras son, junto con el Bada Huesca, los únicos dos conjuntos que han tenido que disputar 5 encuentros para llegar a la final a 8.

El Bidasoa partirá este jueves (16.00 horas) hacía León. No se subirán al autobús ni Jon Vázquez ni Adrián Crowley, lo que supone problemas en el extremo izquierdo para Jacobo Cuétara.
“Tener dos lesionados en el mismo puesto siempre es un contratiempo pero tenemos a Iñigo Aldaba, que me está dando mucha confianza y tranquilidad”, declaraba el técnico bidasotarra esta mañana.

Los dos enfrentamientos ante el Fraikin BM. Granollers de esta temporada alimentan las posibilidades del Bidasoa de alcanzar las semifinales, pero Cuétara tiene claro el potencial de los catalanes. “Nos enfrentamos a uno de los grandes y sabemos de la dificultad aunque les hayamos plantado cara en los dos partidos”.

Las fechas en las que se disputa la Copa, el horario del partido o la incorporación de Mikel Redondo han sido otras de las cuestiones que ha valorado el técnico riosellano.

Comparecencia Jacobo Cuétara

Ir a descargar