Artaleku se prepara para un gran sábado (Vídeo)

Artaleku acogerá el sábado (19.00) el duelo entre los dos primeros clasificados. Hablar de partidos decisivos en la cuarta jornada es excesivo, pero una victoria de los de Bolea, ante uno de los claros favoritos al ascenso, terminaría por confirmar el buen arranque y supondría un espaldarazo importante a las aspiraciones del Bidasoa. El Juanfersa Comunicalia ha conseguido pleno de victorias hasta el momento y no ha tenido mayores problemas para sumar los seis puntos que hasta el momento se han puesto en juego.

El técnico bidasotarra ha comparecido esta mañana en la habitual rueda de prensa de los jueves para repasar la actualidad del equipo, que pasa todavía por las dificultades de la anterior jornada ante el BM. La Roca. “Fuera de casa siempre va a ser complicado y el otro día se cumplió la premisa. Al final ganamos, pero nos ha servido para incidir en la idea de que nadie nos va a regalar nada”

La lucha por el ascenso ha sido uno de los temas de la comparecencia de esta mañana. “Va a haber muchos candidatos a estar en los puestos de arriba. Este es un partido más, porque vamos a tener que ganar muchos partidos para estar arriba. Lo afrontamos con mucho respecto, pero jugamos en casa y el equipo está funcionando”, ha declarado Bolea.

El Bidasoa B debuta en casa a las 16.30

La tarde tendrá un menú de los más completo. Dos horas y media antes del encuentro del primer equipo, el Bidasoa B debutará ante el BM. Romo Indupime en Artaleku. La entrada para ver el encuentro será gratuita para los socios y para los niños. Para el público en general el coste sera de 3 euros y habrá una oferta especial por 10 € que permitirá presenciar los dos partidos de la tarde.