Artaleku despide a los suyos antes de la disputa del play-off (sábado,19.00)

La División de Honor Plata 2014-2015 llega a su fin este fin de semana. El Bidasoa-Irun disputará su último partido de la liga regular con el billete para la fase de ascenso conseguido, ante un BM. La Roca que tampoco se juega nada.

Pocos objetivos a la vista en la última jornada, pero el míster bidasotarra tiene claro el suyo. “Conseguir una victoria más. Es nuestro último partido serio para preparar el play-off, nos debemos a nuestra afición y se merece que hagamos el mejor partido posible. A lo mejor no es un partido con el que la gente vaya a vibrar, pero hay que afrontarlo con la mejor predisposición posible. Hay que aprovechar el partido para prepararse para dentro de dos semanas”, ha declarado Fernando Bolea en la previa del encuentro.

El técnico aragonés aprovechará para repartir minutos entre sus jugadores y mimar a los jugadores que arrastran molestias. “Esta jornada voy a aprovechar para dar minutos a esos jugadores que han trabajado muy bien en los entrenamientos y han ayudado a que el equipo esté donde está ahora”.

Fernando Bolea quiere agradecer a su afición el apoyo mostrado a lo largo de toda la temporada. “Será el último partido en Artaleku. No nos podemos permitir  el último día  hacer cosas raras e irnos con sensaciones raras. Hay que ganar el partido porque es nuestra obligación y porque estamos jugando en  casa. Nuestro público se merece un agradecimiento por todo el año”.

Entrada para los socios y minuto de aplausos

Cada abonado podrá hacer uso de una entrada para el encuentro de este sábado. Además, todo aquel que no haya hecho uso de las seis entradas disponibles durante la temporada podrá hacerlo ante el BM. La Roca.

Por otro lado, en los prolegómenos del encuentro se rendirá un homenaje a Alberto López Ortega, jugador de balonmano fallecido a los 21 años como consecuencia de un cáncer. Antes del comienzo, se dedicará un minuto de aplausos como reconocimiento al jugador.