Antequera para comenzar una semana cargada de partidos (sábado, 19.00h.)

Días intensos los que le esperan al Bidasoa-Irun con tres encuentros en una semana. El primero de ellos tendrá lugar este sábado en Artaleku ante el BM. Antequera (19.00h.). “Será un partido complicado, como todos, pero confío en que podamos sacarlo adelante”, ha declarado Fernando Bolea esta mañana en rueda de prensa.

Un comparecencia que ha tenido lugar en el Bar Orrua y en la que también se ha hablado del encuentro de Copa ante el Teucro, que finalmente se jugará el martes (20.15). El técnico bidasotarra apuesta por la Copa, pero tiene claras las preferencias. “Creo que el equipo tiene potencial para afrontar tres partidos en una semana. Hay que intentar ganar los tres, pero puestos a perder, el que menos importancia tiene para nosotros es el del Teucro”.

El aragonés piensa en su afición de cara al partido del martes. “Es un entretenimiento para nuestros aficionados, a los que tenemos que darles los partidos más interesantes posibles. Nos debemos a nuestros seguidores, que seguro que quieren vernos ganar al Teucro. En caso de pasar, la siguiente eliminatoria sería un Asobal. ¿Y si es el Barsa? Nuestra afición estaría encantada”, ha declarado el técnico.

Os dejamos los mejor de una interesante rueda de prensa.