Ánimo Esti! (Carta de la ama de una de nuestras jugadoras juveniles)

Compartimos la carta que nos ha hecho llegar Sonia Conde Kurth, madre de una de nuestras jugadoras infantiles:

“No sé como empezar este post, nunca he escrito ninguno, pero bueno aquí va…. ¡Gracias Bidasoa!
Por ver que, no solo me habéis demostrado que sois un club, si no que he visto cómo os habéis preocupado por mi hija Estitxu, vuestra jugadora del equipo juvenil femenino con una lesión importante que la ha dejado sin poder jugar toda la temporada. Quien la conoce sabe como la afecta el estar así…. 
Habéis estado aquí con nosotros desde el primer minuto. Os habéis preocupado por vuestra jugadora, desde el médico Ricardo Jiménez hasta el presidente (que la llamo personalmente), interesándose por ella, tanto  jugadores de Asobal, jugadoras, entrenadores, Sergio y su entrenador y amigo Asier Satrustegi, padres.. etc. etc.. Nos hemos sentido muy arropados y apoyados en este momento tan difícil para nosotros y sobre todo para ella, la jugadora número 35 del equipo juvenil femenino. Nos  llamáis y nos  preguntáis por ella constantemente y eso nos hace sentir que no estamos solos en estos duros momentos…. 
Solo una cosita más, contentos  de pertenecer a este Club…. 
AUPA BIDASOAAAAAAA!!!!
Me quedo con esta foto y volver a ver la sonrisa de mi hija, que comparto con todos vosotros, ya que nos quedan duros meses de rehabilitación, pero sé que con vuestro apoyo pronto volverá a la pista y con más fuerza.. 💪💪💪💪
Y yo particularmente quisiera dar las gracias a alguien… 
Ainara Otermin (jugadora del equipo juvenil) GRACIASSSSSS , por estar aquí, con ella en todo momento, y conmigo😘