Amenabar Zarautz y Bidasoa-Irun juntos en Aritzbatalde

Amenabar Zarautz y Bidasoa-Irun compartieron entrenamiento en la tarde del martes en el polideportivo Aritzbatalde. “Es una sesión diferente, que rompe la rutina y está bien poder realizarlas porque no te conocen y te ponen en dificultades”, opinaba Jacobo Cuétara tras el entreno de ambos conjuntos.

El técnico bidasotarra se mostraba encantado con la posibilidad de llevar a cabo acciones como la de ayer en el futuro. “Es un lujo para el balonmano guipuzcoano tener 3 equipos en la élite y es algo de lo que todos debemos aprovecharnos. Amenabar Zarautz lleva muchos años trabajando bien la cantera y el primer equipo, y creo que en la cooperación está el futuro del balonmano guipuzcoano para ayudarnos a ser mejores”.

Al Bidasoa-Irun le resta semana y media para volver a la competición. La rutina de los últimos días se está viendo alterada por la cantidad de jugadores tocados y el entrenador del Bidasoa reconoce que “los esfuerzos se centran en recuperar bien a todos para el primer encuentro de la segunda vuelta”.