Activa la solicitud de entradas para el partido de Riihimäki

Buena parte de la afición bidasotarra desplazada a Lisboa.

El Bidasoa Irun jugara el 17 de noviembre a las 17:00 horas en el pabellón Cocks Areena contra el Cocks en el choque correspondiente a la octava jornada de la Fase de Grupos de la VELUX EHF Champions League. Por los requisitos que la EHF exige a los clubes, el club bidasotarra confía en disponer del 10% de las localidades del aforo para el encuentro.

La solicitud de las entradas, cuyo precio será de 15 euros, podrá realizarse a través de un formulario accesible desde la página web del club desde hoy y hasta las 12.00 horas del próximo lunes, 4 de noviembre.

Podrán solicitarse un máximo de cuatro entradas por formulario, en los que constarán los siguientes datos: condición de socio o socia, nombre, apellidos, DNI, correo electrónico y número de teléfono.

En el caso de que hubiera más solicitudes que entradas disponibles.

1- Se atenderán en primer lugar las solicitudes en las que todos los miembros sean socios y socias del C.D. Bidasoa.
2- Acto seguido, se atenderán las solicitudes que mayor porcentaje de socios y socias tengan, y se hará según antigüedad de socio.
3- Atendidas las anteriores casuísticas, el club atenderá a las solicitudes de los no socios.
4- Las entradas son personales, por lo que si un o una solicitante aparece en varias solicitudes, solo tendrá derecho a una entrada.

La comunicación de confirmación se efectuará por correo electrónico al solicitante responsable del formulario.

La comunicación de confirmación se efectuará por correo electrónico al solicitante responsable del formulario, que dispondrá de 24 horas para realizar el pago en la cuenta corriente que se le facilitará en el correo electrónico de confirmación.

Los detalles de la retirada de las entradas se comunicarán en próximas fechas.

—-> Enlace al formulario