Abierta la campaña de abonados de media temporada

Este miércoles, 19 de diciembre, arranca la campaña de abonados para disfrutar in situ de la segunda vuelta del actual segundo clasificado en Liga y vigente subcampeón de la Copa Asobal. Terminada la gran primera vuelta y con los regalos de Navidad a la vuelta de la esquina, el club abre el periodo para lograr el abono por un precio inferior al aprobado en la pasada asamblea ordinaria.

Las oferta para esta media temporada queda de la siguiente manera:

– Adulto (26-64 años): 80 euros.

– Jubilado/a (a partir de 65 años): 55 euros.

– Junior (19-25 años): 55 euros.

– Juvenil (15-18 años): 50 euros.

– Infantil (hasta 14 años): 8 euros.

– Desempleado/a: 55 euros.

– Industrial: 150 euros.

– Familiar: 160 euros.

Además de los siete encuentros ligueros que recibirá Artaleku (entre los que destacan la visita del FC Barcelona), las personas que se den de alta entre hoy y este viernes tendrán una ventaja: podrán acceder como abonados este mismo sábado al partido de vuelta de la Tercera Ronda de la Copa del Rey (19.00 horas) ante el Recoletas Atlético Valladolid.

En la línea de lo establecido en la asamblea general del pasado verano, estos son precios únicos para lo que resta de temporada, sin que se descuente la parte proporcional a los partidos que se hayan disputado una vez arranque la segunda vuelta. Asimismo, la misma asamblea acordó habilitar a la junta directiva para fijar un día del club y en el caso de que se dispute, hacer lo propio con el partido correspondiente a la Cuarta Ronda de la Copa del Rey.

Hay dos maneras de conseguir el abono: presencial, al acudir a las oficinas del club sitas en el polideportivo Artaleku de 10.30 horas a 13.00 horas y de 16.30 horas a 18.30 horas; y a través del formulario habilitado en la página web.

Para cualquier duda, se encuentran disponibles el teléfono del club (943 62 52 85) y el correo electrónico cdbidasoa@cdbidasoa.eus.