A punto la venta de entradas para la eliminatoria ante RK Nexe

Los socios y socias del C.D. Bidasoa recibirán en los próximos días el correo electrónico en el que podrán realizar su solicitud de entrada para el partido de ida de la Ronda 2 de la EHF European League contra RK Nexe, que se disputará el martes 22 a partir de las 20:15 horas, tal y como ha confirmado la EHF este miércoles.

Con el doble objetivo de eliminar las aglomeraciones en las taquillas y tratar de garantizar la igualdad entre todos los socios y socias, se repetirá la misma fórmula empleada en las últimas semanas. Así, una vez concluido el plazo para inscribirse indicado en el correo y en el caso de que haya más socios y socias apuntadas que las 600 localidades disponibles (de las que hay que restar el personal de la organización del partido, los medios de comunicación y otros compromisos del club), se realizará el preceptivo sorteo. Las personas agraciadas deberán efectuar el pago de la entrada correspondiente como ya sucedió contra PAUC Handball.

La junta directiva pone en valor y agradece el esfuerzo de sus socios y socias para adaptarse a la nueva situación en tiempo récord, puesto que está siendo ejemplar a la hora de acudir a Artaleku de acuerdo a la nueva normativa y también a la hora de actualizar sus datos de contacto. Esta implicación está siendo imprescindible en la digitalización acelerada que está viviendo el club a la hora de gestionar la masa social habitual en Artaleku, que ronda las 1.500 personas.

Prevista para el final de la temporada pasada, el C.D. Bidasoa llevó a cabo en junio una gran actualización de la base de datos de los socios y socias, recogida de datos que tiene más sentido en una época marcada por las limitaciones de aforos y aglomeraciones. Con aquel proceso, más la posterior elección de los partidos de la Liga Sacyr ASOBAL y con la petición de entrada para la R1 de la EHF European League el club ya dispone de una dirección de correo electrónico de contacto de prácticamente todos los socios y socias, que será la que se emplee en adelante. Además, el club ya se está poniendo en contacto por teléfono estos días con aquellas personas que por distintas razones, como la edad, tienen más dificultades a la hora de desenvolverse con las nuevas tecnologías.

No obstante, el socio o socia que no haya completado ninguno de estos tres procesos (recogida de datos de junio, solicitud de bloque de partidos en la Liga o petición de entrada ante PAUC Handball) y crea que el club no tiene sus datos, deberá escribir a la dirección bazkideak@cdbidasoa.eus.

Como se anunció en la asamblea general ordinaria, el precio de la entrada para los socios y socias se sitúa por debajo del habitual en este tipo de encuentros y se mantiene sin variación respecto a la primera eliminatoria. De esta manera, los socios mayores de 26 años podrán conseguir su entrada por 8 euros; por 5 euros los socios entre 14 y 25 años (juvenil y junior), mientras que el socio infantil podrá acceder por 3 euros.

Para cualquier duda y pese a no estar habilitada la atención presencial en la oficina de Artaleku, el correo electrónico bazkideak@cdbidasoa.eus y el teléfono 943 62 52 85 se encuentran disponibles para los socios y socias.