Kauldi Odriozola: “Mejor que aquí, en ningún lado”

El acto de la renovación de Kauldi Odriozola tuvo lugar el jueves con la presencia del zumaiarra y José Ángel Sodupe. El presidente comenzó su discurso apuntando que “ha sido un desenlace feliz para todos. Sabemos qué trayectoria ha llevado en su corta carrera,  que tiene una gran proyección, y tenemos que sentirnos orgullosos de que se haya quedado. Quiero agradecerle la voluntad de quedarse aquí a pesar de las novias que ha tenido. Desde la primera vez que hablé con él me di cuenta que tiene la cabeza muy bien amueblada y creo que eso es muy importante en el deporte. Prefiere seguir creciendo aquí, y ojalá sea con la camiseta del Bidasoa muchos años”. El mandatario añadió que “aparte del esfuerzo realizado por el club , también tenemos que agradecer a la Diputación Foral de Gipuzkoa su sistema de becas, el bien que está haciendo por el deporte ayudando a que jugadores de este nivel se queden en casa”.

Kauldi Odriozola se mostraba feliz por seguir disfrutando del balonmano en Irun. “Llevo dos años, este es el tercero, y estoy muy contento, con confianza. Soy muy joven todavía y creo que es el mejor sitio para crecer. Puedo estudiar en San Sebastián así que creo que el Bidasoa es ahora mismo el mejor sitio para mí”.

Sobre las posibles ofertas que ha podido tener encima de la mesa, el extremo declaró que “todavía soy muy joven y tengo que mejorar. No sé qué pasará en el futuro, pero creo que todavía era pronto para mirar algo fuera. Creo que estoy mejor en casa, teniendo una buena progresión. Cuando te llaman de fuera las ofertas económicas son más fuertes y te tientan, pero creo que con veinte años en lo único que tengo que pensar es en seguir creciendo.Mejor que aquí, en ningún lado”.

Sobre la situación en la tabla y el último encuentro, el once amarillo contó que “en Zamora no nos salieron las cosas y fue una derrota dolorosa. Ahora no estamos pasando por un buen momento pero creo que le vamos a dar la vuelta y sacar la temporada bastante bien. Estamos trabajando como siempre, los resultados no han ayudado, con derrotas por uno o dos goles, pero al final vamos a conseguir nuestro objetivo”.

Sobre sus objetivos para el futuro, los resumió en “seguir creciendo con el Bidasoa y verlo año a año cada vez más arriba en la clasificación. Ojalá que también me llamen de la selección aunque sé que es muy difícil. Yo intentaré seguir mejorando y si llega, estaría muy bien”.