30 años del primer título de liga

El próximo 23 de mayo se cumplirán 30 años desde la consecución de la primera liga por parte del Elgorriaga Bidasoa. Para recordar este aniversario tan especial, El Muro Amarillo y el C.D. Bidasoa han organizado una serie de actos sencillos para recordar a una de las plantillas más queridas de la historia del club. Todo ello con el encuentro ante el Atlético Valladolid como telón de fondo.

La primera iniciativa tiene que ver con el cartel anunciador del encuentro ante el Valladolid, que emula al que se utilizó para el encuentro que otorgó el título y en el que aparece aquella plantilla y la actual. 11 jugadores de Irun, uno de Pasajes y dos yugoslavos conforman ese grupo que comenzó la temporada jugando en el Frontón Uranzu y que la finalizó en Artaleku. El club está intentando contactar con ellos para rendirles un pequeño homenaje en los prolegómenos del encuentro de la próxima jornada en Artaleku. Zuñiga, Luis Pablo, Munduate, Lucas, Salcedo, Pombar, Aguirregomezcorta, Hernández “Txuma”, Burguete, Mendibil, Beldarrain, Susperregui, Lackovic y Grubic conforman aquel meritorio conjunto.

A partir del lunes también se pondrá en marcha un concurso con preguntas sobre el equipo campeón en el que se podrán conseguir entradas para el partido ante el Atlético Valladolid. Será en las redes sociales del club.

Cena en el Irungo Atsegiña

La Peña El Muro Amarillo ha organizado una cena en el Irungo Atsegiña con jugadores, directiva y cuerpo y técnico. Todo el que lo desee puede comprar los tickets para asistir en la propia sociedad, en la cafetería de Artaleku o en los bares Manolo, Mari y Muro. El precio es de 25€.