A la venta las entradas para la fase de ascenso

Esta mañana se han dado a conocer aspectos importantes del play-off de ascenso a Asobal que se disputará los días 4 y 5 de junio en Irun. El Bar Arkupe ha sido el escenario en el que Pedro Alegre, delegado de Deportes del Ayuntamiento de Irun, y José Ángel Sodupe y Aritz Sodupe, por parte del C.D. Bidasoa, han desvelado cuestiones relacionadas con los horarios y la venta de entradas.

Será este miércoles por la tarde cuando se abra el plazo para adquirirlas. La venta está abierta al público en general, aunque cada socio tendrá reservado su asiento hasta el próximo miércoles 1 de junio. El horario para adquirirlas, de 10.00 a 13.00 h y de 17.00 a 20.00 h entre semana, y de 10.00 a 13.00 h el sábado. El lugar, las oficinas del club en Artaleku.

Los precios son los siguientes:

NIÑO NO SOCIO
ADULTO NO SOCIO
NIÑO SOCIO
 ADULTO SOCIO

1 JORNADA

15

25

10

15

2 JORNADAS

20

40

15

25

Niños hasta 14 años

A la tercera la vencida

El presidente del C.D. Bidasoa, José Ángel Sodupe, ha querido “agradecer al Ayuntamiento de Irun” su ayuda en los preparativos de la fase de ascenso. El consistorio colaborará con la infraestructura necesaria, engalanará su balcón con los colores del Bidasoa, y colocará algunos distintivos en farolas de la ciudad. ‘Me gustaría felicitar al equipo por su clasificación para el play-off y desearle mucha suerte en los partidos y en la organización. La segunda posición en la tabla tiene mucho mérito, y desde aquí me gustaría hacer un llamamiento a la ciudad para aupar entre todos al Bidasoa’, señalaba el delegado de Deportes Pedro Alegre.